viernes, 23 de agosto de 2013

4 días de Carrera Ana!!!


Estoy feliz por que noto cambios en periodo de no ingerir ningún alimento y me siento contenta por que todo sacrificio tiene recompensa y aunque ha sido difícil por que mis amigas comienzan a notar que deje de comer y luego me ofrecen solo digo ya comí en mi casa no se preocupen.. es un reto, es difícil pero vale la pena voy en mi 4 día aun no me peso por que quiero a que se cumplan 5 días a ver que tal me ha ido pero quiero aumentarlo a 7 días sin alimentos... es feo escuchar a mi estomago con esos gruñidos de la supuesta hambre que tiene pero lo que si es que al verme al espejo me repito cada día que  todo esta valiendo la pena.


Mi experiencia me hace pensar en lo bien que me veré con un cuerpo hermoso y esa imagen es la que tengo en mente al hacer esto.
Faltan pocos días y muero por ver los resultados.....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario